Dengue
Nacionales | Córdoba | Cuarentena | Mercado Libre

Mecánicos de Córdoba piden ser exceptuados durante la cuarentena

Así lo pidió la Cámara de Talleres de Reparación del Automotor y Afines de Córdoba.

La Cámara de Talleres de Reparación del Automotor y Afines de Córdoba piden que sean exceptuados durante la cuarentena obligatoria para poder trabajar.

En diálogo con Cadena 3, el presidente de la entidad, Darío Schroder, aseguró que el sector "está listo para volver" a la actividad.

Asimismo, mostró su preocupación por el parate y expresó "teníamos unidades y vehículos de personas que podían estar eximidas. La mayor preocupación es la salud de los trabajadores y los clientes. Desde la Cámara venimos trabajando para regresar a la actividad”.

Luego prosiguió "estamos hablando de talleres con 45/50 empleados que no están trabajando y estamos preparados para capacitarnos para el regreso. Lo que pasó, ya está. Hemos dejado de trabajar casi 20 días".

Por último, Schroder concluyó "estamos viendo todas las alternativas, como comprar repuestos a través de Mercado Libre. Muchos tienen stock y se manejan con turnos. Muchos talleres posibilidad de trabajar un mes sin necesidad de ingresar vehículos particulares”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario