de pie
Actualidad | médica | Canosa | Matelda Lisdero

La médica de Canosa publicó un video "antivacuna"

La médica preferida de Viviana Canosa, Matelda Lisdero publicó un video de una seguidora que dice que se le pega el celular al cuerpo por culpa de la vacuna

La ginecóloga Matelda Lisdero, y médica de la conductora Viviana Canosa, es una de las antivacunas más militantes de la Argentina. Y Pese a los más de cien mil muertos y los millones de contagios, la médica insiste con teorías dignas del manicomio.

En su cuenta de Instagram, en la que llamó a levantarse con la vacunación de los más chicos, pese a que murieron niños por coronavirus, subió un video de una seguidora que afirma que la vacuna imanta.

En el video se puede observar a una persona que asegura que luego de darse las dos dosis contra el coronavirus, se le pega el celular al brazo.

Embed

Desde abril último, circulan diversos posteos de imanes u otros objetos que se adhieren a la piel de personas que dicen haber recibido la vacuna contra la COVID-19, sin embargo, de acuerdo con expertos en inmunización y vacunas contra el coronavirus, estas no poseen ingredientes metálicos ni magnéticos, o bien una cantidad de material suficiente para hacer lo que se indica en los videos.

Vegetarianos

Dejá tu comentario