de pie
Antonio Rico | medios | Senador | Rico

"A los medios hegemónicos les place el orgasmo informativo de sus adeptos"

En un análisis de lo que genera el Grupo Clarín a través por ejemplo del programa de Mirtha Legrand, donde sólo van los anti peronistas, Antonio Rico asegura que los periodistas pagos no pueden cambiar votos, sino solamente "orgasmear" a quienes ya pensaban así.

El titular de la agencia Derf habló sobre la influencia de los medios de comunicación. “Si yo voto a una persona, a la que creo honesta, y tiene que generar proyectos. En este caso a Senador, que es una chapita por seis años. Carlos Reutemann, la gente lo votaba y no sabía para qué. Nunca se ocupó de los problemas de los santafesinos. Jamás peleó salvo por sus amigos sojeros” comenzó. “No estaba en la calle, no hablaba con la gente… Un senador baja, ve, y trata en la Cámara alguna ley para que su gente de Santa Fe mejore. Giustiniani fue un orgullo como Senador. Pero la votaron a Carolina Losada, la linda… La que vive en Tigre… ¿Y Lewandowski? ¿Lewan… qué?”.

La pregunta concreta fue: “¿Hasta dónde influye el programa de Mirtha Legrand donde tiran en broma con una maquinita billetes de mil pesos mientras a diez cuadras, en la Villa 31 la gente no tenía para comer ese día?” y Rico fue más allá: “¿Usted cree que un Majul le va a cambiar el pensamiento a un peronista?... No, lo que harán en la Nación Más es generarles orgasmos a los que ya odiaban y decían que Cristina estaba muerta”.

Dejá tu comentario