Santa Fe | ATE | Tribunales | Justicia | Fiscales | Santa Fe

Megaestafa a ATE: Ordenan la liberación de los cuatro imputados

Lo dispuso el juez Falkenberg luego de la audiencia en tribunales

Tras la audiencia llevada a cabo, en los tribunales de Santa Fe, el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Nicolás Falkenberg, ordenó esta mañana que los cuatro imputados en la megaestafa a la mutual de ATE sean liberados por medio del pago de una fianza.

La causa involucra al exgerente de Atem, Martín Naput;, Marianela Vázquez, quien se encargaba de los depósitos de la entidad y los proveedores; Federico Blas Faría, y Perla Indiana Marrero. Los cuatro fueron imputados por el delito de estafas reiteradas en 38 oportunidades.

Tras una serie de acusaciones por parte de los fiscales y luego de escuchar la palabra de los acusados, que aceptaron preguntas de la Fiscalía, el juez aceptó hacer lugar a que los imputados cumplan medidas alternativas a la prisión preventiva.

Dichas alternativas son que los imputados fijen un domicilio fijo ante la Justicia. A su vez, pusieran una caución real por medio de un inmueble valuado en dos millones de pesos, mientras que a su vez se dispuso la prohibición de contacto con los damnificados de la estafa. En tanto, también deberán presentarse una vez al mes en el MPA para demostrar que se encuentran sujetos al proceso.

Dejá tu comentario