Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Melisa Zurita | Justicia | Fernando Burlando

Melisa Zurita: le dieron la prisión domiciliaria a la agresora

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Geraldine Martínez, quien intentó matar a la periodista Melisa Zurita.

Después del ataque a la periodista Melisa Zurita, este martes la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a la agresora Geraldine Martínez.

"El juez de Morón Jorge Rodríguez ha coincidido con el criterio del fiscal Marcelo Tavolaro y le ha permitido a Geraldine Martínez quedar con la prisión domiciliaria que la va a cumplir en el departamento de un octavo piso en Puerto Madero, con la responsabilidad de su padre Luis Martínez, que es un comisario retirado de la Policía Federal", adelantó Ignacio González Prieto en TN.

La mujer no puede tener ningún tipo de contacto con Zurita y además debe cumplir otras condiciones como no consumir alcohol. También deberá portar una tobillera electrónica.

"Se sostiene la imputación de tentativa de homicidio simple contra dos personas, la periodista y su hija de cuatro años, el robo agravado por uso de arma y el hurto agravado por haber robado la camioneta y haber entrado a la casa", agregó González Prieto.

LEER MÁS: Intentaron matar a una periodista de Canal 26.

Diego Storto, abogado de Zurita junto a Fernando Burlando, explicó: "Ya apelamos la domiciliaria que le otorgaron con lo que hasta que la Cámara de Apelaciones no confirme o deniegue lo que dictó el juez de Garantías, no se va a hacer efectiva".

Por su parte, la mujer detenida y procesada con prisión preventiva por el intento de homicidio de la conductora de Canal 26, sostuvo que "fui a pedirle explicaciones a mi ex (por Gustavo Holstein), el padre de mis hijos. Nunca tendría que haber ido, jamás pensé en las consecuencias, pero jamás fui a hacerle daño a su esposa y a su hija. Soy mamá, no lo haría. Lo juro".

"Estaba en un brote psicótico porque tomé pastillas y alcohol, y por el estrés de la cuarentena", se justificó cuando declaró.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario