Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Alejandro Grandinetti | Carnaval | IVA | política | Rafaela | Reconquista | Rosario | Santa Fe | Turismo

Mellano: "Es un incentivo más que se le da a la actividad"

Así lo sostuvo el titular de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos respecto a la iniciativa del gobierno provincial para promover diferentes actividades para disfrutar el próximo fin de semana de Carnaval.

Este martes, el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, presentó una propuesta del gobierno santafesino con el objetivo de impulsar diferentes promociones para disfrutar el próximo fin de semana de Carnaval en las localidades de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Firmat.

Para dialogar al respecto, Cadena Oh!se contactó con el titular de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, Carlos Mellano, quien aseguró que la iniciativa del Ejecutivo Provincia tiene como objetivo “motivar al consumidor santafesino o no santafesino para poder llegar a la ciudad, nos pusimos de acuerdo, el sector hotelero estuvo de acuerdo en ofrecer una cantidad de habitaciones que tengan un beneficio para que el turista pueda contratar los distintos niveles de hoteles que tenemos en la ciudad”.

La oferta consta de tres noches de alojamiento para cuatro personas, con desayuno e IVA incluidos, a distintos precios: $ 6.990.-, $ 7.990.- y $ 8.990.-, durante las noches de los próximos sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero. Dicha promoción es de venta anticipada, pudiendo adquirirse hasta el 21 de febrero de 2020 y está sujeta a disponibilidad.

Además, Mellano contó que a la propuesta “se suma la secretaría de Turismo de la Municipalidad ofreciendo Váucher para que el turista pueda disfrutar en forma gratuita”.

“Me parece que el turismo, que es transversal a la actividad comercial y económica y la idea que tiene el gobernador es una política de estado y a este programa seguir trasladándolo los fines de semana largo; es un incentivo más que se le da a la actividad”, reveló titular de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Santa Fe.

Para finalizar, Mellano razonó: “Uno cuando entra a Santa Fe podrá ver las opciones turísticas que tiene; nos tenemos que potenciar entre nosotros, y potenciar el destino. Es importante tener una oferta variada”.

FUENTE: Agenciafe
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario