Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Mauricio Macri | Elisa Carrió | Redes Sociales

Memes que dejó la reunión de Mauricio Macri con Elisa Carrió

Este sábado se reunieron Mauricio Macri y Elisa Carrió, pero una de las cosas más llamativas que dejó el encuentro son la cantidad de memes que circularon.

A través de sus cuentas de Twitter, ambos dejaron una breve resúmen de lo que se habló en el encuentro.

En ese sentido, Macri escribió "estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo".

"También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos", sostuvo.

En la misma línea, Carrio aseguró "Tuve una larga y linda charla con @mauriciomacri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país y nuestra preocupación por los graves atropellos institucionales".

Luego continuó "le expresé que ninguna pandemia era excusa para suspender la República. Ambos coincidimos en sostener y poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio, y que teníamos el gran desafío de construir con la mayor cantidad de argentinos que defienden nuestros valores y principios".

Para más información: Mauricio Macri se reunió con Elisa Carrió

El principal foco de burlas fue la foto que eligieron, ya que se ve a la esposa del ex presidente acariciándole el pelo a su marido como si fuera un animal.

Embed
Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario