Nacionales Mendoza: Murió la mujer quemada por la ex de su novio En Mendoza, una mujer de 22 años, Karen Montenegro, murió luego de ser prendida fuego por la ex pareja de su novio.
Nacionales Mendoza: Cura párroco agredió a golpes a un obispo durante una reunión El cura párroco Camilo Dib agredió en la mañana de este martes a golpes de puño al obispo de la Diócesis del sur mendocino, Eduardo María Taussig, durante una reunión en la sede del Obispado en San Rafael.
Actualidad Femicidio en Mendoza: prendieron fuego la Casa de Gobierno Cientos de personas se concentraron ante la Casa de Gobierno de Mendoza para reclamar justicia por Florencia Romano.
Nacionales Femicidio en Mendoza: Buscan reconstruir las últimas horas de la joven asesinada Los investigadores intentan reconstruir el rompecabezas de los momentos finales de la joven de 14 años desaparecida el sábado, cuyo cuerpo apareció este jueves en un cauce de riego de la localidad mendocina de Maipú.
Actualidad Mendoza: el cuerpo hallado es el de Florencia Romano La familia de Florencia Romano confirmó que el cuerpo hallado pertenece a la adolescente de 14 años.
Nacionales En Mendoza murió el dirigente sindical Guillermo Pereyra El reconocido dirigente del Centro Empleados de Comercio (CEC), Guillermo Pereyra, murió en un accidente de tránsito en Mendoza.
Policiales Mendoza: un joven atropelló y mató a dos mujeres y una nena El automovilista habría estado ebrio e intentó huir a pie. Las víctimas circulaban en bicicleta en el departamento mendocino de San Carlos.
Nacionales Coronavirus: murió una beba de 3 meses en Mendoza Es la víctima más joven del país. Tenía patologías previas que podrían haber agravado su situación y había nacido de forma prematura
Nacionales Coronavirus: Murió una beba de tres meses Una pequeña de tres meses falleció este sábado por la noche por coronavirus en Mendoza. La niña había nacido prematura. Sería la víctima por Covid-19 más joven del país.