Nacionales | Mendoza | Alfredo Cornejo | Cambiemos | Consenso Federal | Frente de Todos

Mendoza: Expectativa por los primeros resutados

Es la última elección antes de las generales de octubre. La disputa es entre el candidato del oficialismo, Rodolfo Suárez, y la representante del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti

Cerraron los comicios en Mendoza y hay expectativa por el resultado de la elección en la quinta provincia en cantidad de electores y en una de las cinco que gobierna Cambiemos.

Los comicios se presentan polarizados por el candidato del oficialismo y actual intendente de la capital, Rodolfo Suárez, repaldado por el gobernador Alfredo Cornejo y la candidata del Frente de Todos y senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti.

Varios escalones atrás aparecen dos candidatos más. El diputado nacional José Luis Ramón, que forma parte de Consenso Federal y Noelia Barbeito, del FIT, la única representante de la izquierda en la elección cuyana.

El gobierno mendocino anunció que los resultados comenzarán a hacerse públicos cuando esté escrutado el 20 por ciento de los votos, lo que podría ocurrir cerca de las 21. Hasta el mediodía ya habían votado casi todos los candidatos a gobernador y un 45 % del padrón electoral.

Dejá tu comentario