Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Mendoza | coronavirus | Cuarentena

Mendoza: Marcha atrás con la reapertura de shoppings

El gobernador Rodolfo Suárez dio marcha atrás con la reapertura de los shoppings luego que aumentaran los casos de coronavirus en Mendoza.

Esta semana se esperaba que el gobierno de Mendoza habilite nuevas actividades en el marco de la flexibilización de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, pero los nuevos casos detectados en los últimos días hicieron que el gobernador Rodolfo Suarez decida dar marcha atrás.

“Esta medida tiene que ver con el nivel de contagio y la duplicación en los casos. Mientras estemos en esos parámetros, nos mantenemos en esa situación. Pero si creemos que no es prudente autorizar nuevas actividades en Mendoza, vamos a mantenernos así y a cuidar las que están permitidas", dijo Suárez en conferencia de prensa.

LEER MÁS:

Alerta por un brote de coronavirus en Mendoza.

Los protocolos estaban listos y todo indicaba que malls, albergues transitorios, canchas de fútbol 5, turismo interno y ritos religiosos iban a volver al ruedo esta semana.

Cabe recordar que en la provincia de Mendoza ya se habilitó la actividad de los restaurantes, cafés, bodegas y hoteles con restaurante.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario