Sabta Fe conectada
Policiales | Mendoza

Mendoza: Dos mujeres y un niño murieron en un choque

Ocurrió este domingo en la ruta 60, localidad de Maipú, Mendoza. Las víctimas fatales circulaban en un mismo vehículo. El conductor del otro auto resultó grave.

Dos mujeres de 75 y 36 años y un pequeño de 4 murieron este domingo en un choque frontal entre dos autos en la localidad de Maipú, Mendoza.

Según fuentes policiales, las mujeres y el niño viajaban a bordo de un Fiat 128 y murieron en el choque contra otro vehículo que conduacía un efectivo policial, a unos 45 kilómetros de la capital provincial, Mendoza.

Asimismo, resultaron heridos en el siniestro otra mujer y su pequeña hija 3 años, que viajaban en el mismo vehículo que los fallecidos, y un joven policía que conducía un Fiat Uno. Sufrieron graves lesiones y están internados con politraumatismos en el hospital Perrupato.

Por razones que se investigan, el auto manejado por el policía, que circulaba por ruta 60 de este a oeste, chocó, casi frontalmente, con el Fiat 128 Súper Europa que se desplazaba por Antenor Rivero con cinco ocupantes, entre los cuales los tres fallecidos.

Se montó un importante operativo policial que incluyó ambulancias, Policía Científica y funcionarios judiciales, quienes realizaron los correspondientes peritajes, e interviene personal de la Oficina Fiscal 16.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario