Actualidad | mensaje | Wanda Nara | Mauro Icardi

Mensaje picante de la China Suárez tras la entrevista de Mauro Icardi y Wanda Nara

La actriz, la China Suárez, hizo un sugerente mensaje luego de escuchar a Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez

Junto con un video de sus ojos en primer plano, "lo veo todo" aseguró la China Suárez en su mensaje picante tras la difusión de la entrevista de Wanda Nara con Mauro Icardi en París, junto a Susana Giménez.

Eso no fue todo, porque además, hoy, Eugenia publicó un adelanto de lo que será su primera entrevista luego del escándalo. En ese marco, le agradeció a Alejandro Fantino la cordialidad. De todos, se asegura que la actriz no hablará del escándalo, sino de sus últimos proyectos laborales.

Empotrar

Antes de este posteo, la actriz utilizó su cuenta para promocionar su esperada aparición pública que se tejió en el más absoluto secreto. Las alertas se encendieron cuando la vieron junto al conductor Alejandro Fantino, primero en Nordelta y luego en Palermo, y se supo que era el indicado para realizar el reportaje. Luego se conoció que será la primera emisión de "En primera persona", un chico que se verá por la plataforma de Streaming Star + y para cuya inauguración fue elegida la ex ATAV.

Más allá de las expectativas por escuchar su palabra, los trascendidos no son muy optimistas respecto al contenido. Al parecer, la actriz no se meterá de lleno en el escándalo ni contará demasiados detalles, sino que repasará su vida, su carrera y sólo hará mención al tema. Habrá que esperar para la fecha de estreno, que acaba de anunciar en sus redes sociales: será el 29 de noviembre a las 21:30 horas .

Vegetarianos

Dejá tu comentario