Nacionales |

Mercedes Ninci se quebró al aire y le hizo un pedido desesperado a Macri y su gabinete.10 de octubre de 2018 (dr)

La periodista admitió que votó a Macri pero que aún teniendo 3 trabajos no le alcanza para vivir. Se quebró y hasta se le cayero algunas lágrimas.

Hablando de la factura del gas, la periodista Mercedes Ninci rompió en llanto y habló de "lo que nos pasa a todos, a los que no somos ricos, a los que no tienen trabajo".

"Yo le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata" dijo después de aclarar que lla había votado a este gobierno.

Luego elogió al secretario de Energía; Javier Iguacel, diciendo que "gracias a una investigación suya Lázaro Báez está preso". Sin embargo, agregó: "Lo que está haciendo ahora como ministro me parece terrible. Se tiene que poner en los zapatos de la gente. No podemos más".

También habló de su preocupación por la inflación: "Somos el quinto país en inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. También así podemos terminar como Venezuela. No tenemos la ideología de Venezuela, estamos en la vereda de enfrente, pero con esta política económicatambén podemos terminar en hiperinflación como Venezuela".

Dejá tu comentario