Dengue
Actualidad | online | YouTube

Meryl Streep "se emborracha" con sus amigas

En bata y con una copa en la mano, la leyenda de Hollywood acudió a una celebración virtual en compañía de Christine Baranski y Audra MacDonald.

Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald han realizado un vídeo casero en el que las tres actrices brindan y cantan uno de sus clásicos temas, The ladies who lunch.

Se trató de un homenaje al afamado compositor de musicales Stephen Sondheim en una celebración online que tuvo lugar este domingo para festejar su 90 aniversario -el pasado 22 de marzo- y los cincuenta del estreno de Company, el rompedor musical de Sondheim.

Desde sus respectivos hogares las tres actrices cantan mientras beben vino. Streep, muy sonriente y con gafas, incluso le da por beber directamente de la botella de whisky después de haberse preparado un cocktail.

El evento reunió a grandes figuras del mundo del teatro. Bajo el título Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration, se puede ver de manera gratuita a través de la página web broadway.com, además de su canal de YouTube.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario