Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Rosario | Eduardo Trasante

Mesa Federal de Pastores de Argentina: "No más impunidad"

La Mesa Federal de Pastores y Líderes de Argentina emitió un comunicado en relación al asesinato de Eduardo Trasante en la ciudad de Rosario.

La Mesa Federal de Pastores y Líderes de Argentina emitió hoy un comunicado en relación al asesinato de Eduardo Trasante en la ciudad de Rosario, pidiendo por su rápido esclarecimiento.

A continuación, la misiva:

No más impunidad

Como entidad que nuclea a Pastores y líderes de la iglesia Evangélica en Argentina, queremos expresar nuestra consternación ante el Asesinato de Eduardo Trasante, quién fue Pastor y Concejal de la Ciudad de Rosario, solidarizándonos con toda la familia.

Conocíamos la historia de perdón y el reclamo de justicia que Eduardo había encaminado desde 2012, perdiendo a dos hijos en manos de la violencia reinante, vinculada al narcotráfico, que tanto afecta a la ciudad de Rosario.

Estamos preocupado por lo sucedido, la inseguridad manifiesta su máxima expresión, ante un hecho de tremenda gravedad del cual no podemos guardar silencio, por eso como Mesa Federal de Pastores de Argentina pedimos al Gobierno y al Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe que esclarezcan lo sucedido para que este hecho no quede impune; y solicitamos que junto con Autoridades Nacionales trabajen para garantizar la paz y la seguridad, de cada ciudadano, dado que es su deber.-

Oramos por Paz para Rosario, para Santa Fe y para nuestra amada Argentina.

Comisión Directiva - Mesa Federal de Pastores

Pr David Olivera. Pr. Olindo Barboza. Pr.Dr. Carlos Campos. Pr Marcelo Becla. Pr Jorge Ozuna.

Adhiere: Pastores Unidos por Corrientes, Pastores de Misiones, Entre Rios, Chaco,Tucuman, Santiago del Estero, etc.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario