Deportes | Lionel Messi | Newell’s | River | Barcelona

Messi: "Newell's es algo pendiente"

La Pulga dijo que se ilusiona con jugar en el Coloso pero "hay muchas cosas en el medio para tomar esa decisión"

“Mi sueño de chiquito era jugar en primera, en el fútbol argentino y en Newell’sporque era donde yo jugaba, soy hincha y porque iba a la cancha a ver los partidos y quería estar ahí adentro”, manifestó Lionel Messi en diálogo con Fox Sports.

Es algo que tengo pendiente para mí, pero no sé si se va a dar o no. Hay muchas cosas en el medio para tomar esa decisión. No es sólo «me voy a jugar a Newell’s para cumplir ese sueño». No. Tengo una familia, dependo de mis hijos. Thiago ya es grande y tiene un grupo de amigos espectacular que no me gustaría romper. Se tienen que dar muchas cosas. Incluso a veces se lo tiramos en joda, de que nos vamos a ir para Argentina o para Estados Unidos, y él nos dice que «yo de acá no me voy»”, agregó.

Ante la consulta sobre cómo fue la prueba que hizo en River, la Pulga contó: “Jugué 15 o 20 minutos y me dijeron que vuelva a los diez días con mi categoría. Y volví, hicieron un partido e hice tres o cuatro goles con chicos de mi edad. Me dijeron que me quede y que traiga el pase, que me bancaban el tratamiento, algo que Newell’s nunca me bancó en ese sentido”.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Newell's jugará contra la Selección

“Pero cuando fui a buscar el pase a Newell’s me sacaron cagando. Estaba López (el ex presidente, Eduardo) creo y me dijeron: «cómo te vamos a dar el pase». En realidad no me acuerdo muy bien porque todo lo hacía mi papá. Bueno, el pase no me lo dieron y después salió lo de Barcelona”.

TAMBIÉN PODÉS LEER: La Selección masculina despidió a la Selección femenina

Embed

Dejá tu comentario