Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Lionel Messi | Barcelona | Manchester City

Messi pide una reunión para negociar su salida de Barcelona

Lionel Messi daría su versión acerca de su decisión de irse del Barcelona pero previamente pidió una reunión para negociar su salida.

Lionel Messi saldría a dar su versión acerca de su decisión de irse del Barcelona. Estiman que el futbolista podría hablar antes del próximo domingo, pero previamente pidió una reunión para negociar su salida.

A través de sus abogados, Messi le comunicó al club su deseo de irse mediante un burofax mientras que previamente mantuvo una charla con el entrenador Ronald Koeman en la que no quedó convencido del nuevo proyecto y luego trascendió que habló con Pep Guardiola, técnico del Manchester City, con la mente puesta en una posible salida.

Según informaron los medios españoles El Periódico y Sport, este viernes el jugador solicitó a sus representantes que le pidan al Barcelona una reunión para poder salir bien del club y que no se genere un conflicto.

Por otro lado, si no hay ninguna novedad, Messi deberá presentarse el domingo 30 de agosto a las pruebas PCR que serán efectuadas a todo el plantel y el día 31 ir al primer entrenamiento de pretemporada programado por Koeman.

En el Barcelona creen que el futbolista no va a presentarse el domingo porque consideran que en el burofax el jugador habría dejado en claro que todas las intenciones trasladadas en la nota entran en vigor ese día.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Messi: hinchas de Newell's piden que juegue en el club.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario