Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Lionel Messi | Barcelona | Liga española

Messi vuelve a jugar después de casi 100 días

Con la presencia de Lionel Messi, Barcelona vuelve a la acción a partir de las 17 (hora argentina) en el estadio Visit Mallorca.

Lionel Messi volverá a jugar al fútbol luego de 97 días sin acción por la pandemia de coronavirus. Será esta tarde cuando Barcelona, líder de la Liga de España, visite al Mallorca, que lucha por no perder la categoría.

El partido se jugará a partir de las 17 (hora argentina) en el estadio Visit Mallorca, con el arbitraje del madrileño Carlos del Cerro Grande y televisación de ESPN 2.

El punto más fuerte del Barcelona es su ataque, de hecho anotaron 38 goles entre Messi (goleador de la Liga con 19 tantos), Suárez (11) y el francés Griezmann (8), mientras que el Mallorca, que tiene en su plantel al argentino Pablo Chavarría (ex Belgrano de Córdoba), recibió 44 goles en 27 partidos, siendo la segunda defensa más goleada después de la del Espanyol (46).

El Barcelona suma 58 puntos y tiene dos de ventaja por sobre el Real Madrid, su eterno rival e inmediato perseguidor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✈️Mallorca - @laliga

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Probables Formaciones:

Mallorca: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo y Fran Gámez; Kubo, Baba, Dani Rodríguez y Lago Junior; Cucho" Hernandez y Budimir. DT: Vicente Moreno.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti o Araujo y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, de Jong y Arturo Vidal o Ansu Fati; Messi y Griezmann. DT: Enrique "Quique" Setién.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario