de pie
Deportes | Lionel Messi | Marcelo Bielsa | FIFA

Messi y Bielsa, nominados al premio "The Best" de la FIFA

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, y el entrenador del Leeds, Marcelo Bielsa, están nominados al premio que entrega la FIFA a los mejores del año.

Lionel Messi, entre los futbolistas, y Marcelo Bielsa, entre los entrenadores, fueron nominados al premio "The Best 2020", galardón que entrega la FIFA a los mejores del año.

También fueron elegidos para la próxima premiación los españoles Thiago Alcántara y Sergio Ramos, el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski, el francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar, el belga Kevin De Bruyne, el senegalés Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y el neerlandés Virgil Van Dijk.

Messi se impuso el año pasado en la votación sobre Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, y este año buscará mantener ese título.

En la lista de los entrenadores figuran también el francés Zinedine Zidane, el español Julián Lopetegui y los alemanes Jürgen Klopp y Hans-Dieter Flick.

Embed

Según adelantó la FIFA en un comunicado oficial, la ceremonia de premiación será el 17 de diciembre próximo de manera virtual por la pandemia de coronavirus.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario