Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Fútbol

Metegol humano: el nuevo Fútbol 5 con distanciamiento

El "metegol humano" es la nueva esperanza para los complejos de canchas de fútbol 5 puedan reabrir con distanciamiento social.

El "metegol humano" es el nuevo fútbol 5 con distanciamiento social y con las recomendaciones sanitarias necesarias para que los complejos de canchas puedan reabrir su puertas. Gustavo Ciuffo tuvo la idea y la implementó en Pergamino.

La actividad recreativa permite jugar al fútbol pero con las zonas de movimiento bien delimitadas y guardando las distancias.

“Estoy sorprendido porque no me para de llamar la gente, incluso de otro país. La necesidad te lleva a pensar estas cosas. Hace más de 100 días que estamos parados, tengo que sostener empleados y como alguna vez vi entrenamientos así de técnicos de fútbol decidí adaptarlos con algunas reglas”, explicó y aclaró que “se trata de un simulacro para el cual se pidió autorización al municipio y se cumplieron todas las medidas sanitarias de ingreso y egreso correspondientes. Este jueves se presentó todo el protocolo y se está evaluando. Son canchas al aire libre y estamos viendo si lo habilitan. No vamos a comenzar hasta que no esté permitido”.

Embed

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario