Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Facebook | Virales

Meteorólogo transmitió en vivo sin darse cuenta que tenía un filtro

Ocurrió en Carolina del Norte con una transmisión por Facebook. El joven intentaba darle seriedad a una fuerte nevada, pero fue imposible.

Un meteorólogo intentaba informar sobre la primera nevada significativa en Carolina del Norte, pero terminó siendo un episodio gracioso.

Es que el joven se encontraba transmitiendo en vivo por Facebook sin darse cuenta que tenía activado los filtros de la red social.

El-filtro-Mistery-Mask-que-tenía-el-live-de-Facebook.jpg

El meteorólogo, que no se percataba del hecho, continuaba hablando seriamente de la nevada pero la audiencia sólo podía poner atención en los filtros que Facebook iba intercambiando arbitrariamente.

Embed

“No me di cuenta hasta que salí de cámara y vi los comentarios donde la gente estaba hablando de las caras. Mis jefes, compañeros de trabajo, amigos y conocidos me llamaron para contarme lo gracioso que fue, así que lo comparto con ustedes. Si no podés reírte de vos mismo, ¿de qué sirve la risa? Espero que hayan disfrutado del día de la nieve, y recuerden sonreír y reír”, compartió en sus redes el protagonista del hecho, Justin Hinton que trabaja para WLOS, la filial de Carolina del Norte de la ABC.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario