Internacionales | México

México: Otra masacre enluta sus calles

Trece personas murieron este viernes en un ataque perpetrado por un grupo armado en una fiesta privada en Veracruz

El grupo armado ingresó a una fiesta privada en el estado mexicano de Veracruz y masacraron a las personas que estaban allí presentes. Es el segundo hecho de este tipo en menos de un mes.

Según fuentes locales , al menos 13 personas -cinco mujeres, un niño y siete hombres- murieron este viernes en un ataque que un grupo armado perpetró en una fiesta

Según la Policía, los hechos ocurrieron anoche en el municipio de Minatitlán, una región petrolera duramente golpeada por la delincuencia organizada.

Los testigos y sobrevivientes señalaron que hombres armados ingresaron a una fiesta privada que se llevaba a cabo en la palapa (restaurante) La Potra, ubicada en la colonia Obrera de la cabecera municipal.

Los agresores buscaban llevarse a un hombre, pero los asistentes intentaron impedirlo, por lo que fueron atacados a tiros y murieron al menos 13 personas.

Al lugar llegaron dotaciones del Ejército mexicano, Secretaría de Marina y Policía Estatal, quienes montaron un operativo de resguardo para los testigos e iniciaron la búsqueda de los autores del ataque. Presumen que pertenezcan a algúna red ligada al narcotrafíco

Temas

Dejá tu comentario