Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Santa Fe | Paraná

"Mi papá le dijo al médico 'de acá me voy y me mato'"

Durante la noche del feriado por el 2 de abril un hombre se tiró a la Laguna Setúbal.

Todo ocurrió de repente, un hombre de 70 años, cuyas iniciales son F.D.M, llegó a hasta el Puente Colgante de la ciudad de Santa Fe en su traffic particular y sin titubear se arrojó al agua.

En diálogo exclusivo, Elena, hermana del hombre, manifestó que “estaría bueno que venga más personal de Prefectura, porque en este momento hay sólo dos lanchas, y no creo que lo encuentren tan rápido“. “Nosotros no entendemos nada de corriente, pero seguramente ésta se lo habrá llevado más lejos, se debería buscar más lejos, no sólo en esta zona de los puentes, ya que el hecho sucedió anoche“, explicó la familiar.

A su vez, el hijo, expresó que “estuve en Prefectura, pregunté si había información y me dijeron que tenían que venir más lanchas de la zona de Paraná, pero no apareció nadie, hay una sola lancha con dos personas que están buscando en la orilla, no dentro del río buscando el cuerpo“. “A este ritmo, no se va a avanzar nunca“, continuó Pablo.

Consultado sobre la razón que determinó que el hombre se arrojara a las aguas, el hijo explicó que “hace días que viene con ciertos problemas, que a veces aguantaba y otras empeoraba, tomó esta decisión porque estaba bastante depresivo y distanciado con el entorno familiar, tenía recaídas y se alejaba“. “Pidió ayuda al sanatorio de la Merced, donde él ya había estado internado varias veces y tienen su historia médica, pero por alguna razón no lo internaron; el médico lo vio mal y lo dejó salir igual“, y reveló que “mi papá le dijo al médico ‘de acá me voy y me mato, vos vas a ser el responsable’“.

Dejá tu comentario