de pie
Internacionales | Miami | derrumbe | Argentina

Miami: Encontraron sin vida a una familia argentina

Tras el derrumbe de un edificio en Miami, encontraron sin vida a una familia argentina que era intensamente buscada.

En Miami encontraron sin vida a la familia argentina que era buscada tras el derrumbe de las Champlain Towers y ahora el número de víctimas fatales de 94.

Los cuerpos hallados son los del médico Andrés Galfrascoli, de su pareja Fabián Núñez y el de la hija de ambos, Sofía, que estaban entre los escombros del inmueble.

La información fue difundida por la Policía de Miami-Dade mediante su cuenta de Twitter Oficial, que, desde el derrumbe del edificio el pasado 24 de junio, viene comunicando constantemente.

https://twitter.com/MiamiDadePD/status/1414653599251116034

Cabe destacar que la primera dama Fabiola Yáñez era amiga del médico y a través de su cuenta de Instagram lo despidió: "Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo". En la misma publicación había una foto de Galfrascoli con su hija soplando una vela de cumpleaños.

Por su parte, la alcadesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, aseguró: "Hemos recuperado víctimas adicionales desde nuestra última sesión (informativa) y el número total de muertes confirmadas ahora es de 94" y agregó que hasta el momento hay 22 personas "potencialmente desaparecidas".

Luego prosiguió: "Nuestros corazones están siempre con las familias que han perdido a sus seres queridos y con aquellas que todavía están esperando".

Para más información: Derrumbe en Miami: identificaron el cuerpo de otro argentino

En la misma línea, el alcalde de la Ciudad de Surfside, Charles Burkett, consideró que "increíble" el trabajo que se está haciendo para identificar a las víctimas. En ese sentido, en diálogo con la prensa manifestó: "Y lo hacen con tanto cuidado que, incluso, hemos encontrado botellas de vinos intactas en medio de los escombros, así como objetos personales tan pequeños como anillos que están siendo clasificados y fotografiados para luego entregarlos a las familias".

Vegetarianos

Dejá tu comentario