Sabta Fe conectada
Actualidad | Marcelo Tinelli | Twitter | Cuarentena

Mica Tinelli expresó su bronca por las críticas a su papá

La hija de Marcelo Tinelli salió a responder en sus redes sociales

El diario Clarín denunció que Marcelo Tinellihizo llevar una valija a desde Buenos Aires a Esquel en un avión privado catalogado como “vuelo humanitario” que no trasladaba pasajeros.

Según el periódico, la valija contenía reactivos para la realización de testeos por la pandemia, pero "lo que llamó la atención del encargado de la estación aérea fue que la valija fue entregada por el copiloto de la aeronave a una persona de similares características de la que fue a buscar a Tinelli el día que llegó. Y que arribó en la misma camioneta, una RAM patente PNE 257, color azul".

Más tarde, el conductor salió a desmentir la situación y aseguró que el multimedio "miente" y lo trata de "pelotudo". También reveló que en el equipaje había medicamentos para un tratamiento que realiza su hija Candelaria hace años y que tenía los papeles para corroborarlo.

LEER MÁS:

El descargo de Marcelo Tinelli por la valija que le enviaron a Esquel

Luego, su hija Micaela realizó fuertes declaraciones en Twitter: "La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de muchos de ustedes, cuando pienso que debería pasar todo lo contrario!".

"Me queda más que claro que no evolucionamos más", agregó.

Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario