Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Nicole Neumann

Mica Viciconte contó que Cubero "vive triste" tras su pelea con Nicole

"Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió: empezó a acumular todo", dijo la bailarina

Mica Viciconte reveló que su pareja Fabián Cubero pasa por su peor momento de estado de ánimo luego de la pelea con su exmujer Nicole Neumannsobre la tenencia de sus hijas. "Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió: empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive estresado, triste. Lo que pasa es que eso la gente no lo ve”, expresó.

“Yo tengo una cautelar y el día que me llegó, la respeté. Al principio me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce con Fabi que no estaba bueno para la relación y dije ‘no quiero saber más nada’”, comenzó relatando la bailarina en el programa radial “El Show del Espectáculo”.

“Si necesita un consejo y se lo puedo dar, genial. La relación fue mucho mejor. Tampoco es que tuvimos una crisis. Los veranos son complicados y cada uno tiene su tiempo. Fabi respeta absolutamente todo, es prolijo. Yo le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten”, agregó.

“A la larga las cosas se van a acomodar y sino, el día de mañana se verá. En algún momento salgo a hablar y se pudre todo”, cerró Viciconte.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario