Dengue
Actualidad | Argentina | Casados con hijos | Cuarentena | Instagram

Michael Bublé y su polémico gesto a Luisana Lopilato

En medio de un vivo en Instagram, el cantante y la actriz tuvieron un incómodo momento que alertó a los seguidores de la argentina.

En medio de la cuarentena y el aislamiento obligatorio, Luisiana Lopilato y Michael Bublé hicieron una serie de vivos en Instagram que alertaron a los seguidores de la actriz argentina.

En la apertura de uno de los live ambos empiezan saludando: “Hola chicos” se le escucha decir en español al intérprete, quien es interrumpido por un efusivo “¡Hola!” de una de las protagonistas de Casados con hijos. En ese momento, Bublé la golpea con el codo, toma su brazo y la jala bruscamente hacia él para finalmente, abrazarla. “Yo soy Miguel Burbujas”, dice el cantante, mientras que su esposa se disculpa en voz baja y sonríe incómoda a la cámara.

Pero no todo terminó ahí, mientras Bublé se encontraba leyendo un cuento en inglés, Luisana intenta arreglarle el cabello, pero esquiva la mano de la actirz, queriendo evitar el contacto.

Ambos gestos fueron muy comentados por los cibernautas, quienes reprobaron la actitud del cantante y lo señalaron como violento.

4SMI26QR45EG7P3RFEUQWRQP34.jpg

Con la polémica abierta, Lopilato realizó un posteo donde intenta aclarar la situación.

“Siempre hacé lo correcto y dejá para Dios las consecuencias”,la actriz dejó un extenso mensaje para sus seguidores:

"¡Es increíble como son algunos seres humanos! ¡Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas; y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike, quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo, ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada; para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, ¡así que les pido a ustedes, que tanto confían en mí desde hace años, que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, ¡dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos, más que nunca, ‘amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad’. No este tipo de personas”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario