Actualidad | Michael Jackson | sexo | Abuso Sexual

Michael Jackson: Una ex empleada habló sobre la conducta del cantante con los niños

"Era un pedófilo, sin lugar a dudas", sostuvo Adrian McManus

Adrian McManus, quien trabajó por años para Michael Jackson, realizó explosivas declaraciones para el programa australiano 60 Minutes.

"Vi lo que vi. Michael estaba besándolo. Las manos de Michael estaban muy cerca de la entrepierna de Jordy, fue terrible verlo", dijo McManus.

La ex empleada doméstica se refería a Jordan Chandler, el niño de 13 años que acusó por primera vez al cantante de conductas sexuales inapropiadas, durante el tiempo que estuvo de visita en Neverland.

"Estaba sentado en su regazo. Vi un montón de caricias. Tal vez él se frotó las manos en el cabello de los niños y los besó ", dijo sobre otro menor.

"Acariciar a los niños… por la parte trasera. No pensé que fuera apropiado porque no son sus hijos… Simplemente no pensé que fuera lo correcto", explicó.

Adrian McManus

"Michael Jacobshagen era un niño de 12 años", afirma Adrian, cuando Michael Jackson. Después de una breve interacción, dice que el Rey del Pop comenzó a bombardearlo con cartas de amor y finalmente fue invitado al rancho Neverland.

En el programa Sunday Night mencionó que la pareja a menudo miraba a Peter Pan y pasaba tiempo en el jacuzzi. Casi siempre Jackson estaba desnudo durante estas interacciones, dijo Adrian. También afirma que lo invitó a desnudarse, pero el niño nunca se sintió cómodo para hacerlo.

La guardia de seguridad de Neverland, Melanie Bagnall, corroboró las afirmaciones de la señora McManus.

Dijo que una vez vio a un niño sentado en su regazo y que el artista tenía sus manos cerca de los genitales del niño.

Los detectives obtuvieron una orden de registro para el rancho de Neverland, después de las acusaciones de la familia Chandler en relación con su hijo. Supuestamente el niño pudo describir marcas en los genitales de Jackson.

La orden judicial permitió a la policía fotografiar el cuerpo desnudo de Jackson y los investigadores afirmaron que las fotos tomadas coincidían con la descripción del niño, informó NBC .

En una entrevista con Daily Mail TV a principios de este año, McManus aseguró que "era un pedófilo, sin lugar a dudas".

Recordó también que el cantante tuvo una extraña obsesión con las fotos de los niños. "Había una gran cantidad de vaselina alrededor de Neverland, mucho en el dormitorio de Michael", recordó.

"No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero me sorprendía".

"Cuando iba a recoger el dormitorio del señor Jackson, muchas veces, cuando estaban allí sus invitados especiales, niños pequeños, se bañaban con él en su jacuzzi. Él tenía un jacuzzi en el dormitorio y solía sacar el agua del jacuzzi, así que tuve que poner perchas juntas para llegar al centro del jacuzzi para dejar salir el agua", explicó.

La ex empleada afirmó que vio libros sobre la masturbación en el dormitorio y una vez Jackson le pidió que enmarcara fotos de bebés desnudos y los pusiera en su habitación para decorarla.

Adrian cree que el cantante ocultó de la policía el material "dañino" almacenándolo en una sala de proyección, lejos de la casa principal en el extenso rancho Neverland.

"Creo que eran de Michael con niños haciendo cosas inapropiadas que tenían que ser ocultas, o lo habrían puesto en la cárcel. Creo que eran cintas de sexo".

"Después de ver a Michael con los niños, lidiar con su carácter, con lo que vi y luego escuchar lo que oí, creo que es verdad", dijo.

Dejá tu comentario