Actualidad | Michael Jackson | Homero Simpson

Michael Jackson usó su episodio en "Los Simpson"

Usó episodio de "Los Simpson" para "preparar" a los niños antes de abusar de ellos, dice escritor

Hace unos días se anunció que "Los Simpson" eliminarían el capítulo donde apareció Michael Jackson, luego de que reviviera el escándalo sobre sus supuestos abusos contra menores de edad, debido a la transmisión del documental "Leaving Neverland".

Al Jean, uno de los escritores de la serie confirmó los motivos por los que tomaron la decisión de hacer a un lado el episodio "Stark Raving Dad", donde "El Rey del Pop" prestó su voz para un personaje que "Homero Simpson" conoció en una institución mental.

Explicó que creen que Jackson tenía depravadas intenciones ocultas con su aparición en la serie. "Si miras el documental, y luego miras el episodio, honestamente, parece como si Michael Jackson hubiera usado el capítulo para algo más a lo que nosotros habíamos pensado"

Puedes leer también: El video donde Michael Jackson responde sobre acusaciones de abuso sexual

En el episodio que en español se tituló "Papá está loco", Michael Jackson prestó su voz para el personaje llamado "Leon Kompowsky" que creía ser "El Rey del Pop". Después de salir del psiquiátrico, "Homero" lleva a casa al hombre, y le compone una canción de cumpleaños a "Lisa Simpson".

Dejá tu comentario