Entrevista | Línea Abierta | Marcelo Garrido | ciudad de Santa Fe | Miguel Del Sel | Santa Fe

"Midachi 35 años" en ATE Casa España

Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato, regresan a su ciudad natal para brindar un show el 6 de octubre a las 20, en ATE Casa España.

Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

Miguel Del Sel y Dady Brieva (Línea Abierta)

El trío actuará el 6 de octubre a las 20, en ATE Casa España, Rivadavia 2871.

De visita en los estudios de "Línea Abierta" (FM 101.3) Dady Brieva y Miguel Del Selhabló del espectáculo que presentarán en la ciudad. Al respecto, Dady explicó que "es la última función porque después nos vamos a Uruguay". Y en ese sentido, Miguel especificó: "Este espectáculo termina en Carlos Paz a fines de enero, después vacaciones y después armando un nuevo show".

Y agregó: "Hace tres años que estamos con Midachi Kindon, que estamos de acá para allá".

Dady contó que a partir de ahora "nos vamos a juntar a comer asados, nunca comemos asados porque cuando no hacemos show no estamos juntos".

Por su parte, Miguel detalló que "el sábado 3 de octubre vamos a estar en paraná, en el Teatro 3 de Febrero y acá en Santa Fe, en ATE, el domingo, vamos a estar matándonos para hacerlos reir".

“Midachi“ propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola , Chino Sensación, Chiribin, Mercedes, Drácula; además de Marco Antonio Solís, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, un show para no parar de reir.

Entradas en venta

Precios: Platea A: $1030 Platea B: $980 Pullman: $880

Localidades en venta en Boleteria de ATE y por sistema ticketway.com.ar

Además, el sábado 5, MIDACHI se presentará en Paraná en el Teatro 3 de febrero.

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario