Santa Fe | Miguel Ángel Pichetto | Elecciones | Venado Tuerto | Juntos Por el Cambio | Federico Angelini | Pobreza

Miguel Ángel Pichetto: "La elección que viene es distinta"

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio está de campaña en Venado Tuerto.

En su recorrida de campaña por Venado Tuerto el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se mostró optimista de cara a las elecciones.

Asimismo, el senador aseguró que "hubo problemas económicos", pero avisó que "no se van a volver repetir esquemas de ajuste".

En este sentido, el legislador expresó "el futuro nos demanda crecer en la economía y en el trabajo".

Con respecto a las elecciones generales del 27 de octubre, Pichetto manifestó que "la elección que viene es distinta. Hay mucha gente repensando su voto, preocupada por los diferentes eventos que se están sucediendo, como el accionar de los piqueteros en la calle que se han empoderado después del 11 de Agosto. Es fundamental sostener una propuesta racional, equilibrada para sostener la vida democrática”.

Por otra parte, el candidato a vicepresidente criticó a los planes sociales, ya que los calificó como "un esquema que consolida y estratifica la pobreza" y añadió "hay que apoyar en situaciones de emergencia por un período determinado, después la gente tiene que salir a buscar trabajo y dignidad".

Además, junto a Pichetto estuvo el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, el candidato a diputado nacional, Federico Angelini, los concejales, Francisco Paris y Viviana Downes.

Embed

Por último, el senador agradeció a la ciudad de Venado Tuerto a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Embed

Dejá tu comentario