Nacionales | Miguel Ángel Pichetto | Mauricio Macri | Juntos Por el Cambio | Elecciones | Balotaje | Combustibles

Miguel Ángel Pichetto: "No hay ningún cambio por ahora en el Gobierno"

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio despejó cualquier rumor de cambios en el Gabinete.

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, negó que haya cambios en el Gabinete.

Ante la incertidumbre política y en la que se habló sobre modificaciones en el gabinete de ministros, Pichetto en Radio Mitre aseguró que "si bien son decisiones que toma el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no se ha hablado sobre ese tema".

En este sentido, el senador nacional ratificó que "no hay ningún cambio por ahora en el Gobierno".

Por otra parte, el candidato a vicepresidente fue crítico del "concepto de transición", ya que lo consideró como una "anomalía" porque le parece "que no se interpreta correctamente el sistema institucional argentino, ya que el Presidente está en pleno ejercicio de sus poderes y las elecciones son en octubre".

Asimismo, Pichetto puso en duda en que se repitiera el resultado electoral y expresó que su partido tiene que "remontar desde abajo, pero el presidente no ha perdido".

En la misma línea, el senador señaló "en octubre Juntos por el Cambio va a hacer una elección mucho más fuerte. Vamos a estar con mucha probabilidad de ir a un balotaje".

Por último, Pichetto le pidió "comprensión" a los "sectores de los combustibles para entender cuáles son las circunstancias en las que se toman estas decisiones".

Dejá tu comentario