de pie
Actualidad | Miguel Del Sel | operación | imágenes impactantes

Miguel del Sel: las impactantes imágenes de su operación

El ex embajador en Panamá, Miguel del Sel, fue intervenido quirúrgicamente en Santa Fe, y las imágenes impactantes de su operación fueron revelados

En "Los Ángeles de la Mañana", la periodista Pía Shaw se contactó con el exembajador en Panamá, Miguel del Sel, para confirmar su amorío con la periodista. Sin embargo, lo que obtuvo como respuesta la descolocó a ella y a sus compañeros en el ciclo de El Trece.

“Internado”, decía el mensaje que recibió la periodista. Pero eso no era todo, el texto estaba acompañado por una serie de imágenes y videos que daban cuenta del procedimiento médico. El humorista se acababa de someter a una operación en una de sus rodillas, donde le colocaron una prótesis y se encuentra internado en Santa Fe donde continúa con su recuperación. “Se ve que la rodilla le venía molestando hace muchísimo tiempo, una recuperación entre cuatro y seis meses”, agregó Shaw.

Embed
Embed

“Si son impresionables, miren para otro lado”, advirtió el conductor Ángel de Brito antes de poner al aire el material. En la secuencia del video, se ve a los cirujanos trabajando en la rodilla del actor, aunque en la producción optaron por difuminar las imágenes sensibles para mitigar su impacto en los televidentes.

Lo que sí mostraron tal cual lo había mandado el humorista es la cirugía de en su pierna, donde se ve la gran cantidad de puntos que le aplicaron para cicatrizar la herida. Según la información de la periodista, la intervención tuvo lugar en la tarde del martes y luego de la rehabilitación, el cómico planea retornar a los escenarios.

miguel-del-sel-operacion.webp

Vegetarianos

Dejá tu comentario