Santa Fe | Miguel Lifschitz | PASO | Consenso Federal | Encuestas

Miguel Lifschitz: "Va a haber muchos argentinos votando a Consenso Federal"

El gobernador santafesino apostó al espacio liderado por Roberto Lavagna. "Es la única expresión política que sale de la grieta", dijo.

Luego de votar y en diálogo con los medios de prensa, el saliente gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, destacó la importancia de la jornada electoral asegurando que cada acto eleccionario se renuevan las expectativas y que se trata de una elección crucial para el futuro del país.

Leer mas: Roberto Lavagna: "El país tendrá una radiografía de lo que siente la población realmente"

Lo de hoy va a ser una señal, una fotografía de las expectativas y las inclinaciones electorales de los argentinos que va a definir cómo se desarrolle la campaña durante los próximos 60 días.

En el mismo sentido, Lifschitz criticó la confiabilidad de las encuestas y aclaró que considera que las Paso serán el relevamiento más serio de lo que piensa el electorado.

Con respecto al espacio que representa, el gobernador indicó que “va a ver muchos argentinos votando a Consenso Federal. Es la única expresión política que sale de la grieta, que plantea algo distinto y que tiene una propuesta económica cosa que no hicieron los otros espacios.”

Dejá tu comentario