Santa Fe | Miguel Lifschitz | Omar Perotti | Rosario | Reforma Constitucional | Santa Fe

Miguel Lifschitz votó y apuntó contra Omar Perotti

El gobernador de Santa Fe votó en Rosario.

Lifschitz asistió a la Escuela Juan Bautista Alberdi para emitir su sufragio y luego dialogó con Aire de Santa Fe.

En sus declaraciones, el gobernador criticó a las comisiones designadas por Perotti, ya que manifestó que "la comisión que se designó es una comisión de legisladores que no están imbuidos ni involucrados en temas concretos. A partir de que se designe el nuevo gabinete recién vamos a hablar de cosas concretas. Ahí vamos a poder trasladarles las preocupaciones y los temas inherentes a cada uno de los ministerios”

Luego se refirió a los presupuestos en seguridad, salud y educación, y aseguró que "es necesario que lo antes posible podamos iniciar el trabajo área por área para que cada uno de los nuevos funcionarios pueda estar con conocimiento de la situación de cada sector en particular.”

Por otro lado, el mandatario provincial adelantó que para noviembre se enviará el presupuesto "porque la Legislatura en pleno me lo pide".

Por último, Lifschitz ratificó que se mantiene en su postura de impulsar la reforma constitucional y señaló que "el debate de la reforma no puede darse entre gallos y medianoche".

Dejá tu comentario