El gobernador Miguel Lifschitz convocó de urgencia para este jueves a los miembros de su gabinete y a los legisladores del Frente Progresista para tratar temas de campaña. El encuentro será desde las 9 en Santa Fe.
Lifschitz podría realizar anuncios sobre la reforma a la Constitución
El gobernador convocó para esta mañana a los miembros de su gabinete y a los legisladores del Frente Progresista para tratar temas de campaña
09 de mayo de 2019 - 08:40
Además, está prevista una conferencia de prensa. Una de las especulaciones es que haría algún anuncio vinculado a la consulta popular sobre la reforma de la Constitución, que está se realizará de manera simultánea con las elecciones generales en la provincia el 16 de junio.
Sobre la convocatoria, uno de los invitados a participar dijo “no estoy habilitado para dar detalles”. La mayoría, no obstante, admitió desconocer los motivos del encuentro.