de pie
Entrevista | Miguel Massafra | Primero Santa Fe | Andrés Battistella

Miguel Massafra: "El tema discapacidad es casi tabú en la sociedad"

El precandidato a concejal de "Principios y Valores", Miguel Massafra, remarcó que "lo nuestro es abrir un camino".

Señaló que "el tema discapacidad es casi tabú en la sociedad, mucha gente piensa que no les puede pasar pero pasa. Queremos trabajar con los discapacitados, con sus familias y a futuro, en la ciudad hay más de 15 mil y están invisibilizados, no tienen representación y les cuesta conseguir medicamentos, sillas de ruedas, bastones".

Queremos abrir las puertas para que las personas con discapacidad nos utilice e ingrese a la política, no tenemos representación a nivel local, provincial y nacional Queremos abrir las puertas para que las personas con discapacidad nos utilice e ingrese a la política, no tenemos representación a nivel local, provincial y nacional

Y siguió: "Lo nuestro es abrir un camino que no está iniciado y queremos hacerlo. Estuvimos haciendo una buena campaña, con intervenciones en distintos puntos de la ciudad, la gente nos recibe muy bien los volantes que es el único recurso que pudimos gestionar. Con mucho esfuerzo nos dimos a conocer ante la sociedad que ya está percibiendo que debe haber un cambio".

"Le pedimos a la gente que vaya a votar, que emita el voto y ejerza su derecho. Después no podemos quejarnos de que están los mismos, de que nos traicionaron la confianza... Hay que votar proyectos nuevos", solicitó Miguel Massafra.

"A nivel nacional Principios y Valores lo lidera Guillermo Moreno. Me siento satisfecho porque nos pudimos expresar, tenemos un proyecto que no es común, es distinto y necesitamos eso. En Santa Fe no tenemos rampas, no tenemos dársenas de estacionamiento. Nosotros queremos un nuevo Centro de Rehabilitación en la zona norte, es el primer proyecto que vamos a presentar" expresó el precandidato a concejal.

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario