Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cristina Kirchner | Miguel Wiñazki

Miguel Wiñazki sorprendió con un elogio para Cristina Kirchner

En una entrevista televisiva, el longevo periodista lanzó un halago a la vicepresidenta "Maneja muy bien la cuestión comunicacional" expresó.

Diametralmente parado en la vereda de enfrente y crítico acérrimo de la gestión que realizó durante su gobierno, Miguel Wiñazki sorprendió en una entrevista que le realizaba Luis Novaresio en su programa Animales Sueltos con un elogio para Cristina Kirchner y su inteligencia para pensar la política y la comunicación. "Cristina maneja muy bien la cuestión comunicacional. Desde las redes y callando cuando le resulta inconveniente manifestarse", aseguró el padre de Nicolás Wiñazki, y sumó: "por un lado hay que ver a quien bendice y a quienes no nombra".

Embed

En medio de la entrevista, el periodista que lideró muchas de las operaciones políticas realizadas por el diario Clarín contra Cristina resaltó que la expresidentaa "maneja el suspenso, maneja la intriga" y, valoró "la habilidad política que evidentemente maneja".

"Hay una cierta inventiva política en el manejo de los lenguajes de la política que hay que analizar sin un juicio peyorativo. Por ejemplo, la invención de Berni. Es un éxito político, por derecha, de Cristina", ejemplificó el periodista macrista.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario