Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Mike Tyson

Mike Tyson vuelve al boxeo tras 15 años

Mike Tyson confirmó que volverá al ring en septiembre para enfrentar al estadounidense Roy Jones junior, en Los Ángeles.

El boxeador estadounidense, Mike Tyson, uno de los peleadores más importantes de la historia, confirmó que su vuelta al ring será el próximo 12 de septiembre.

Enfrentará a Roy Jones junior, en un combate exhibición a 8 rounds en Los Ángeles.

El propio Tyson, que lleva 15 años sin disputar un combate, hizo el anuncio con un video en el que se muestra a ambos entrenando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I. AM. BACK. @legendsonlyleague . September 12th against @royjonesjrofficial on #triller and PPV

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

"La pelea Tyson vs. Jones está programada para ocho asaltos en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California", señaló la Legend’s Only League, compañía propiedad de Tyson.

"El hombre de acero" realizó su último combate el 11 de junio de 2005, que perdió por nocaut técnico en seis rounds con el irlandés Kevin McBride, en Wahington.

Por otra parte, TMZaseguró que el evento tendrá varios combates así también como musicales en vivo con artistas como Snoop Dog, Lil Wayne, Future, The Weeknd y Pitbull, entre otros, todos bajo la promoción de Triller.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario