Sabta Fe conectada
Actualidad | Receta | berenjenas

Milanesas de berenjenas veganas

Las berenjenas tienen múltiples propiedades que benefician nuestra salud. Te dejamos una receta de milanesas de berenjenas veganas. Fácil y económica.

Las berenjenas son muy buenas para nuestra salud, entre sus múltiples beneficios son muy usadas en dietas de adelgazamiento por su gran contenido en agua (93%) y su prácticamente nulo aporte de proteínas. Luego te contamos cómo preparar agua de berenjena para adelgazar.

Además, mejoran la digestión: Comer berenjenas es recomendable después de una comida copiosa o rica en grasa ya las berenjenas aumentan la producción de bilis.

También reducen el envejecimiento celular al ser una excelente fuente de antioxidante, son buenas para la piel, ayudan a reducir el colesterol, mejoran la circulación y previenen la aterosclerosis. Te dejamos una receta de milanesas de berenjenas veganas súper fáciles y económicas.

Ingredientes para 1 persona

  • 1 unidad(es) de Berenjena Grande
  • 1 cucharada de Harina de garbanzo
  • 1 vaso de Pan rallado
  • 1 cucharada de Hierba provenzal Fresca o deshidratada

Preparación

Cortar la berenjena en rodajas finas a lo largo. Preparar en un bol 1cda de harina de garbanzo con 3 de agua, poner la provenzal en el bol y batir todo. Pasar las rodajas por la mezcla y luego por el pan rallado. Se pueden freír, cocinar al horno, a la plancha o también en una sartén sin aceite. Opcional, agregarle rodajas o un poco de salsa de tomate y algún queso vegano (yo use queso de papa)

FUENTE: Vegaffinity/comefruta.es
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario