Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Javier Milei

Milei y su delirante teoría contra una app del Gobierno

El economista, Javier Milei, deslizó una insólita teoría sobre Cuidar, la aplicación que el Gobierno lanzó para controlar el coronavirus.

En el programa de Luis Majul, el economista Javier Milei disparó una insólita advertencia sobre la aplicación CuidAR que desarrolla para controlar el coronavirus. Muy nervioso, como de costumbre, el economista manifestó que "es muy grave porque con esa aplicación te pueden robar, extorsionar y secuestrar".

Antes de finalizar la entrevista, Javier Milei aclaró que "él no era un planero" y que “en el Gobierno hay personas que en los setentas eran terroristas" y que, ahora, con la aplicación cuidAR "te pueden secuestrar, robar y extorsionar porque tienen los datos".

Te puede interesar: ¿Javier Milei solicitó un subsidio a ANSES?

En este sentido, también agregó que no sabe si los datos suyos "se filtraron" tras la noticia de que iba a cobrar el ATP que, finalmente devolvió.

Milei estuvo en el centro de la polémica ya que, en plena pandemia por el coronavirus, habría solicitado una asistencia de la ANSES, según informa el sitio "Liberal Subsidiado", acompañando la captura con la prueba.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario