Actualidad | Milei | política | Patricia Bullrich

Javier Milei y sus contradicciones

Javier Milei ahora demostró su postura política y se corrió de su discurso que apuntaba contra la "casta" de la política

El candidato y economista libertario, Javier Milei, que hasta ahora pregonaba su principal queja hacia "la casta política" y que terminó admitiendo que Patricia Bullrich es una persona con la que tiene "afinidades", ahora cambió su discurso y aseguró que "todos los políticos no son casta, casta es una parte".

Ya con el piso para entrar a las elecciones generales tras PASO, Milei demostró su postura política y se corrió de su discurso que apuntaba contra la "casta" de la política. En una entrevista en Radio Con Vos, bajó el tono a su lema que hasta generó canticos de sus seguidores.

Todos los políticos no son casta, casta es una parte.

“Todos los políticos no son casta, casta es una parte. Hay gente que dice barbaridades y comete errores aberrantes, pero lo hace desde la buena intención, no lo hace de jodida. Lo hace por ignorancia”, lanzó el economista liberal muy contradictorio.

En ese sentido, el economista liberal que ahora se vincula con Bullrich contó que “cuando viene la gente, se te acerca, te comenta sus circunstancias... Si no estás bien parado en términos de conocimiento y evidencia empírica podés hacer cualquier cosa, es muy fuerte” y recalcó que “gran parte de la política sí es casta” porque “vive de la gente, sabe que lo que hizo hace daño, lo sabe desde lo teórico y lo práctico, lo ha aplicado varias veces y lo sigue haciendo”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario