de pie
Actualidad | Milei | denuncia | Cocaína

Milei acusa a dirigente porteño de querer plantarle cocaína

El candidato a diputado nacional  Javier Milei, realizó hoy una denuncia contra un dirigente porteño

El economista y candidato a diputado nacional en representación a la Ciudad de Buenos Aires dentro del espacio Avanza Libertad, Javier Milei, realizó esta mañana una inesperada y tremenda denuncia contra un dirigente porteño. Sin dar nombres personales, apuntó contra “el Steve Jobs falso” sobre quien aseguró que está haciendo una “campaña negativa” para ensuciarlo al querer plantarle «cocaína» en el auto.

“Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero”, escribió Milei esta mañana en su cuenta personal de Twitter con el encabezado de “último momento”. Además, aseguró que “el responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito”.

Por último, el economista manifestó: “Espero desistan ante el aviso…”. Un claro pedido para que frenen el supuesto ataque. En medio de las metáforas y frases en clave, es difícil deducir de qué dirigente porteño habla ya que no da nombres propios sino que usa frases para que la persona a la que se dirige lo entienda.

Luego de las elecciones PASO, Milei se convirtió en un “fenómeno” ya que nadie se esperaba la cantidad de votos que obtuvo. Su elección sorprendió a más de uno dentro de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Incluso se ubicó como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires y, de acuerdo a las recientes encuestas, todo indicaría que podría subir al segundo lugar.

En ese marco, el dirigente libertario denunció una campaña sucia en su contra queriendo plantarle “cocaína” en su auto. Rápidamente, segundos después de la denuncia vía Twitter, los usuarios de la red social salieron a apoyarlo y le pidieron que se cuide. Asimismo, el economista obtuvo muchos votos de los más jóvenes y de las personas que viven en barrios vulnerables.

Vegetarianos

Dejá tu comentario