de pie
Actualidad | Milei | hipoteca | Miami

Milei podría perder una casa en Miami por no pagar la hipoteca

Ya se presentó una ejecución hipotecaria en la justicia estadounidense sobre la propiedad que está a nombre de los padres y la hermana de Javier Milei.

A pesar de jactarse de un origen “humilde”, llamándose hijo de un colectivero y una ama de casa, lo cierto (y lo que oculta) es que Javier Milei trae millones de dólares de su fortuna familiar, conformados por varias sociedades en el país y, cuando no, algunas offshores.

Una de estas, en la que figuran como directores sus padres, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, así como también su hermana, Karina Elízabeth Milei, es ALKARY INVESTMENTS LLC, conformada el 14 de enero de 2015 en el estado de Florida, Estados Unidos, y la cual se encuentra activa.

El pasado 1º de mayo de 2021, los padres y la hermana de Milei presentaron el reporte anual de la firma.

También podes leer: Terrible video: ¿Quiénes financian a Milei, Espert y Tetaz?

Justamente con esta offshore, la familia Milei adquirió una lujosa propiedad en Miami, ubicada en el 4010 South Ocean Condominium, construido en 2019, siendo dueños de la unidad 901 valuada en u$s 626.310.-

La misma, con dos dormitorios y dos baños, tiene vista al mar, contando el complejo con dos lujosas piscinas y cancha de tenis.

image.png

Pero la constructora del edificio, Italbank International Inc, le inició una demanda a los Milei porque, al parecer, no estarían pagando las cuotas de la hipoteca y buscan ejecutar la propiedad donde Javier suele descansar cuando viaja a Estados Unidos.

Más precisamente, el demandante, Italbank International Inc, presentó una demanda de Propiedad – Ejecución Hipotecaria contra Norberto Horacio Milei. El caso N.º 21002674 fue presentado en los Tribunales del Palacio de Justicia Central del Condado de Broward ubicado en Broward, Florida.

El juez que supervisa este caso es Andrea Ruth Gundersen, quien en breve deberá definir si ejecuta o no la hipoteca que pende sobre los Milei.

Te puede interesar: Papelón de Milei en el debate porteño

Vegetarianos

Dejá tu comentario