Nacionales | Fernando Burlando

Milesi podría estar complicado por un rasguño

Se trata del único de los 10 rugbiers que no fue reconocido por los testigos.

Un rasguño podría complicar al único rubgier no reconocido en el marco de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Se trata de Alejo Milanesi quien, según informó el abogado Fernando Burlando, que representa a los familiares del joven asesinado, tiene una “lesión que habla de algún tipo de agresión” o de que la víctima “se pudo haber defendido”.

"Casi todos los involucrados en el hecho registran algún tipo de eritema o escoriación”, que pueden denominarse “rasguño” o “hematoma”, y que en el caso específico de Milanesi (20), “la lesión habla de algún tipo de agresión o refiere a la idea de que Fernando se pudo haber defendido”, sostuvo Burlando.

Y agregó: “Tener una lesión en un lugar propicio o vinculante con la escena del crimen es algo que tiene mucha contundencia en esta instancia”.

Burlando también expresó que “las pericias de rastros ya dieron resultados positivos”, de lo que se desprende que las prendas secuestradas de los detenidos estaban manchadas con sangre, por lo que ahora deberá realizarse el cotejo de las mismas para determinar “de quién es esa sangre”.

Dejá tu comentario