Nacionales | Facebook | Redes Sociales | Tucumán

Militantes pintaron a un perro del color de su candidato

Fueron separados del espacio político

Dos colaboradores de la legisladora peronista de Tucumán, Sarita Assan, fueron filmados mientras pintaban de verde fluor a un perro. Fueron repudiados fuertemente en las redes sociales luego de que el video se viralizó.

En las imágenes se puede observa cómo los militantes con remeras verdes con los nombres de Carlos "Alito" Assán, funcionario del actual gobierno, y el de su hija, Sarita Assán, pintan al animal.

"Macaco, Macaco vení", llama al perro para seguir pintándolo, mientras grita, ante el reclamo de un vecino: "No te metás, hacé una denuncia a la protección de animales". Ante esto, quien graba el video lo alienta a seguir molestando al animal: "Un poquito más en las patitas".

Embed

"Repudio y condena! Haciendo eco de lo que le pasó a "Macaco", puse a entera disposición un servicio veterinario para que lo asista, goza de perfecta salud. También tomé cartas en el asunto y a partir de hoy quienes hicieron esto no forman parte de nuestro equipo. Reiteramos nuestro rechazo a cualquier forma de violencia y abuso contra los más indefensos", escribió la legisladora en Facebook.

Más tarde, la funcionaria publicó un video junto con el animal y su dueño, en la veterinaria. "Acá estamos con Macaco en la veterinaria de Mariano, el doctor amigo que también atiende a mis perras. Isaís, queremos pedirte perdón a vos y a Macaco por lo que hicieron dos personas que obviamente no responden a una orden nuestra de hacer este daño, ya no trabajan con nosotros", dijo y agregó "Macaco está perfecto y estamos felices por eso".

Embed

Dejá tu comentario