Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Ministerio de Defensa | Santa Fe | Argentina

Ministerio de Defensa combate incendios en zonas de islas

El Ministerio de Defensa de la Nación aportó dos buques y mas brigadistas para combatir los incendios en las zonas de islas del Paraná en Santa Fe.

El Ministerio de Defensa de la Nación envió apoyo logístico y de personal para combatir los incendios en las zonas de islas del Paraná por quema de pastizales en Santa Fe.

En el marco del Plan Nacional de Manejo de Fuego, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, han llegado a las zonas de las islas los buques multipropósito ARA "Ciudad de Rosario" y "Ciudad de Zárate" con la misión de sofocar el fuego.

Además, también arribaron brigadistas forestales del Batallón de Infantería de Marina de la Armada Argentina. Cabe mencionar que desde el jueves pasado ya estaba el helicóptero del Comando de Aviación del Ejército Argentino.

Para más información: Santa Fe: Preocupación por incendios de pastizales

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Defensa señaló que "los buques multipropósito ARA Ciudad de Rosario y Ciudad de Zárate arribarán con brigadistas forestales del Batallón de Infantería de Marina de la Armada Argentina, para sumarse a las acciones de combate del fuego en la zona de islas".

Embed

Por últmo, en la zonas de islas de la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, brigadistas del Batallón de Ingenieros N°1 Zapadores Coronel Czetz del Ejército Argentino también están combatiendo las llamas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario