Nacionales | Omar Perotti | Alejandra Rodenas | Patricia Mounier | Roberto Mirabella | SADOP

Mirabella y Mounier ocuparán las bancas que dejan Perotti y Rodenas

Perotti será gobernador desde el próximo 10 de diciembre y deberá dejar su banca en el senado nacional, en tanto Alejandra Rodenas, vicegobernadora electa, también deberá dejar su banca en Diputados

El senador nacional peronista Omar Perotti, dejará su banca en manos del actual vicepresidente primero de la Legislatura provincial, Roberto Mirabella, que completará su mandato hasta el 2021.

LEER MÁS: Omar Perotti, es el nuevo gobernador de Santa Fe

El rafaelino, Mirabella finaliza su mandato en la Cámara Baja en diciembre, por lo que no es necesario que renuncie a su banca, cosa que sí deberá hacer Perotti en el Senado nacional para tomar posesión del cargo de gobernador. Su renuncia la presentaría a fines de noviembre, cuando terminen las sesiones ordinarias.

LEER MÁS:Rodenas asegura que no se alejará del PJ a nivel nacional

En tanto, Patricia Mounier reemplazará en la cámara de Diputados de la Nación a Alejandra Rodenas, que dejará su banca para asumir la vicegobernación el próximo 10 de diciembre. La representante del sindicalismo docente (SADOP), Patricia Mounier completará el mandato de Rodenas, que finaliza en 2021.

Dejá tu comentario