Actualidad |

Mirko visitó a la mujer que lo llevó en su vientre

Marley y su hijo viajaron junto a Susana Giménez a Sidney, Australia, para una nueva temporada de "Por el Mundo"

Se emitió el primer programa de la nueva temporada de Por el Mundo, en el que Marley viajó junto a Mirko y Susana Giménez a Sidney.

Allí, el conductor y su hijo se encontraron con Brittany, la mujer que llevó en su vientre al pequeño.

"Hola, hermoso. Oh, por Dios, está tan grande. No puedo creer que es el mismo bebé. Es tan adorable…", dijo la mujer cuando lo vio a Mirko. Él la recibió con una sonrisa.

"Tomamos la decisión con mi familia de tenerlo a Mirko porque siempre quisimos ayudar a alguna familia. Siempre ayudamos a chicos, contribuimos, vamos a la Iglesia. Y un día hablamos con mi marido y queríamos hacer algo más para una familia", contó Brittany.

"La elección fue mutua porque a mí me presentaron su historia y a ustedes le presentaron la mía, al mismo tiempo", dijo Marley y agregó "tuvimos una charla vía Skype. Vi que eras una buena persona, que vas a la Iglesia, tenés buen humor. Yo dije: 'Ella tiene que ser la señora que traiga a luz a Mirko'"

mirko brittany

"Cuando vi tu perfil sabía que eras el indicado, por tu carrera y por todo lo que habías hecho", aseguró la mujer.

Luego, se emitió una nota de Marley caminando por la playa de Sidney junto a Brittany y su marido. El hombre se emocionó al hablar con el conductor y, entre lágrimas, le dijo: "Fue toda una experiencia, nunca habíamos hecho algo así. Fue una bendición del cielo. Te quiero agradecer… Deseamos que saquen leyes así más personas en la Argentina pueden tener la misma bendición que vos tuviste".

"Queríamos que Mirko se reencontrara con ella y pedir que salga la ley para que gente pueda tener su propia familia. Mujeres, hombres, dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer que no pueden tener un hijo y así sí lo podrían tener. No hay leyes para eso y en los Estados Unidos sí las hay", expresó Marley.

Dejá tu comentario