Nacionales | Mirtha Legrand | Alberto Fernández | Elecciones | Frente de Todos | Mauricio Macri

Mirtha Legrand cambió de opinión con respecto a Alberto Fernández

La conductora dijo que ahora si lo invitaría al presidente electo.

Luego de los resultados que convalidaron la victoria de Fernández, la conductora dijo en su programa que ahora si lo invitaría.

La diva de los almuerzos felicitó al mandatario Mauricio Macri y al presidente electo, y en referencia a su reunión por la transición, consideró que "ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática".

Asimismo, Legrand expresó que "tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante”.

"Deseo que el nuevo presidente pueda conducir al país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados. Esa es mi forma de pensar, así pienso yo", sostuvo.

En medio del programa, la diva de los almuerzos señaló "ahora lo invitaría (a Fernández). Esto no nos lleva a ningún lado, esta discordia entre los argentinos. En el ambiente artístico también existe… Las grietas existieron siempre, desde la época de Rosas, con los federales y los unitarios. Venimos de toda la vida con esta división de los argentinos”.

Dejá tu comentario